miércoles, 23 de abril de 2008

Güélcom

Bienvenidos al hermano bastardo de Lust For Life! Sepan disculpar las molestias pero esto todavía está en construcción, así que perdón si alguna cosa en el témpleit está medio descajetada, o si se tropiezan con alguna lata de pintura por ahí... mientras no les caiga una viga suelta en la cabeza, todo bien.

Retomé el hábito de bloguear más que nada por volver a empezar a escribir. Hace rato que tengo ganas de volver a enredarme los dedos y las neuronas traduciendo en caracteres legibles los divagues que corren rampantes por mi cabeza, sin tener que estar sujeta al límite de un post por día ni de tener que buscar una foto para publicar sí o sí si tengo ganas de escribir (sí, vengo de ahí... tengo un fotolog!! Tened piedad de mí! Juro por la máscara de látex de Mirtha que nunca fui al Abasto y no soy emo!)

En fin... dejo de tipear idioteces en esta que espero sea la primera de muchas entries en este blog y me voy a poner manos a la obra, a ver qué puedo hacer con esto para que se parezca un poquito más a mí.

Nuevamente, bienvenidos a esto que he dado en llamar Carajo! Mierda!, recuerden cerrar la puerta cuando salgan, y vuelva prontos!

No hay comentarios: