domingo, 18 de mayo de 2008

Pues a tomar por culo!

Superado el mal trago del miércoles, vengo a decir que he decidido mandar a mi suerte a la mismísima puta madre que la reparió y que VOY a ver a Tarja el 6 de setiembre en Obras, con mis usuales secuaces de locas aventuras metaleras, Fla y Christopher Lambert, también conocido como Alejo.

(Ya veo que ahora que boqueé, con la leche que tengo ni bien saquemos las entradas en platea Tarja dice que hace otro concierto al otro día y nos perdemos la posibilidad de verla desde la popular...)

Hace rato que no reía hasta la cuasiasfixia como me reí esta noche. Me hizo bien, qué querés que te diga. Me sacó todo lo que me hizo mal, me ayudó a cambiar el aire y a renovar energías.

Y bueno, eso.

Que lo parió, vuelvo a ser feliz.

No hay comentarios: