jueves, 8 de mayo de 2008

Taxi Cab Confessions, un poroto

Bueno, es la primera vez que un colega blogger me invita a jugar a algo, así que se imaginan la emozión que tengo *sñig sñig* Finalmente me siento una blogger hecha y derecha!

Gracias Tinu Ninu por acordarte de mí para el jueguitte ^_^

Reglas
: 1. Cada jugador cuenta 6 confesiones de sí mismo. 2. Además de las 6 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas. 3. Por último tiene que seleccionar a otras (6) personas y escribir sus nombres/blog. 4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles en un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

  1. Tuve mi primer beso de verdad a los 19. Sí, admito que soy medio retardada.
  2. El primer beso de mentirita fue a los 12 años, creo. Fue lo más insulso del mundo.
  3. Me han hecho más de una proposición indecente pero como me puede la moral, no he accedido. Sí, soy una imbécil calificada.
  4. Es la primera vez en mi vida que tengo una amistad tan fuerte con alguien. Hasta ahora (mis 25casi26 pirulines), nunca había tenido una relación de amistad donde hubiera tanta confianza y tanto cariño con alguien, como me pasa con Pau. La relación que tengo con la rubia no la tuve jamás con nadie, y dudo seriamente que pueda repetirla con alguien más.
  5. Ok, lo confieso... de adolescente nunca fui a bailar a un boliche. Fui recién a los veintipico pero igual no me gustó. (soy terriblemente alérgica al humo del cigarrillo)
  6. No termino la facu porque tengo terror a lo que viene después. Creo que me escudo en la falta de un título para justificar mi inoperancia actual. El no tener el título me justifica no tener trabajo, por no tener algo que me habilite. ¿Me explico?
Le paso la pelota a Peter Pepperoni, Laura, Caro, Cynthia, Melinanushka y Elen.

Agurrrr!

No hay comentarios: