jueves, 17 de julio de 2008

Una imagen vale más que mil palabras


(Imagen cortesía de un amigo.)

Lo que sucedió anoche fue histórico... Cobos nos tuvo en vilo toda la madrugada, un maestro del suspenso... pero finalmente votó con coherencia, no se vendió, fue fiel a sus principios y dio el voto definitivo para rechazar el proyecto de ley.

La verdad, es reconfortante encontrarse con sorpresas como ésta. Con tipos como Cobos, que puso lo que había que poner para torcer el rumbo y abrir un nuevo capítulo en nuestra historia. Gracias Señor Vicepresidente por no dejarse dominar por el miedo y la violencia por las cuales los K pretenden imponer sus ideas, convirtiéndose ellos mismos en aquello que supuestamente defenestran y repudian con tanta vehemencia... Gracias Señor Vicepresidente por restaurar la fe de los argentinos en un gobierno democrático, gracias por demostrarnos que se puede vivir en democracia, gracias por haber escuchado al pueblo y por no dejarse caer a pesar de los múltiples escollos que la perra bipolar y el tuerto le quisieron poner en el camino.

QUE VIVA LA PATRIA, CARAJO!!!! Y a no bajar los brazos, argentinos, a seguir luchando por todo lo que queda por cambiar!! Costó llegar hasta esto, pero que sirva como ejemplo para otras naciones, que el cambio es posible y vale la pena la lucha!!!!


¡¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!!

No hay comentarios: