martes, 24 de junio de 2008

Tormenta en Argentina


(Quise subir el video directamente, pero el/la guach@ que lo subió desactivó la inserción.)

Como para ir cambiando un poquito el aire e ir pensando en cosas lindas, videíto de Tarja invitándonos a todos a ir a su recital, al cual concurriremos con sumo placer y al grito de "¡entregá a Toni, la puta que te parió!"(*)

De paso, aprovecho y agradezco a mis amigos que me regalaron la entrada para ir a verla... para el que no entiende nada, sí, la entrada mía ya la había comprado un amigo, pero no tuve oportunidad todavía de devolverle la plata, y tampoco la voy a tener ya que mis amigos me ganaron de mano...!

Parece que vamos a poder llevar las camaritas a Obras, ya que va a ser un evento "amigable con las cámaras, según lo anunciado en Tarjaturunen.com: "Como hemos anunciado para las giras anteriores, todos los recitales incluidos en la gira Tarja – Tormenta en América / Tempestade na America 2008 fueron declarados “amigables con las cámaras”, lo que significa que todos están invitados a llevar sus cámaras fotográficas y sacar cuantas fotos deseen durante todo el concierto."

Y bueno, eso. Ya vendrán días mejores, posts con un poco más de gracia y esas cosas, dénme un tiempito que todavía me cuesta escribir acá, después de todo lo que pasó.

Agur!

(*)Toni es Toni Turunen, el hermano de la susodicha, que no sólo canta de puta madre como su señora hermana, sino que también está más bueno que comer el pollo con la mano.

No hay comentarios: