domingo, 22 de junio de 2008

when the sand runs out


Pasé la mañana frente a la tumba de una amiga
Flores y canto, ella fue una buena mujer
Pasó toda su vida girando la rueda
Sabiendo cómo se sentía lo real
Siempre aprovechó las oportunidades y se tomó el tiempo para bailar
Y me quedé ahí pensando mientras me despedía
Hoy es el primer día del resto de mi vida

Voy a dejar de mirar atrás y voy a empezar a avanzar
Voy a aprender a enfrentar mis miedos
Amaré con todo mi corazón, dejaré mi marca
Quiero dejar algo aquí
Saltaré desde el risco sin red
De eso se va a tratar
Sí, quiero estar corriendo
Cuando se acabe la arena

Porque la gente lo hace todos los días
Se prometen a sí mismos que van a cambiar
Estuve ahí, pero estoy cambiando desde adentro hacia afuera
Eso fue entonces y esto es ahora
Soy una mujer nueva, sí, una mujer completamente nueva
Y cuando esculpan mi lápida, escribirán estas palabras
"Aquí yace una mujer que vivió la vida por todo lo que vale."

Voy a dejar de mirar atrás y voy a empezar a avanzar
Voy a aprender a enfrentar mis miedos
Amaré con todo mi corazón, dejaré mi marca
Quiero dejar algo aquí
Saltaré desde el risco sin red
De eso se va a tratar
Sí, quiero estar corriendo
Cuando se acabe la arena

Y mientras el viento frío soplaba a través del cementerio
Creo escuchar la voz de mi amiga susurrándome en el oído

Voy a dejar de mirar atrás y voy a empezar a avanzar
Voy a aprender a enfrentar mis miedos
Amaré con todo mi corazón, dejaré mi marca
Quiero dejar algo aquí
Saltaré desde el risco sin red
De eso se va a tratar
Sí, quiero estar corriendo
Cuando se acabe la arena

(Rascal Flatts - "When The Sand Runs Out")
-------------

No sabemos cuándo se termina el juego... vamos a jugarlo como si cada movida fuera la última! Sin miedo, sin resentimientos, sin dudas, sin nada que me retenga... sin cargas que no me sirvan y ralenten mi paso.

Tu partida me dejó la mejor lección que nadie me haya enseñado jamás. No te fuiste en vano... tu pasión por la vida y por todo lo que hacías quedaron en mí y van a ser el motor que me impulse hasta el final de mi carrera. No voy a defraudarte, quiero que desde donde sea que estés, te sientas orgullosa de mí.

Life, here I come...

No hay comentarios: