miércoles, 30 de julio de 2008

Don't worry, be happy

Cortesía de Madame Zoqueta, que gentilmente me cedió los derechos intelectuales del jueguito (?)
  • Escribir 14 pequeñas cosas que te hacen feliz
  • Antes de eso, copiar las reglas
  • Seleccionar a 6 bloggers para que sigan con el meme de cosas felices
  • Avisarles a esos bloggers
Bueno, ahí vamos:

1. Voy a ser muy original con esto, ya de arranque: me hacen terriblemente feliz los mates a la vera del río con mis amigos y todo el perraje, al cual pronto, Dios mediante, se sumará mi Nemo.
2. Me hace feliz el Cirque Du Soleil en todas sus variantes y todas las pelotudeces relacionadas con el mismo.
3. Me hace feliz que me abracen sin pedirme permiso, así, de sorpresa y sin motivo aparente.
4. El olorcito del aire de la mañana.
5. El olorcito del café con leche con medialunas recién salidas del horno.
6. Un mensaje de texto contándome alguna buena noticia.
7. Las salidas a Costanera Sur para comer 'mondiolita' en el Rey de Puerto Madero.
8. Mis amigos, aunque estén de mal humor. Con verlos nomás ya me cambia la cara.
9. Toda la previa a Nochebuena... ver los locales decorados con las chucherías típicas de la época, y esas cosas.
10. Que me den puntos en Taringa ^_^
11. Descubrir una canción de esas que te vuelan el cerebelo en la radio o en algún otro lado.
12. Que mi viejo me mande mensajitos al celular con dibujitos ^_^
13. Que mi ahijada/sobrina diga que cuando sea grande quiere ser cantante... sobrina 'e tigre tenía que ser!!
14. Encontrar gente en la que valga la pena creer y que le renuevan la fe a uno.

Le paso el juego a Tina, Caro (Insomniac in BA), el señor Renegado, Elen, y quien carajo más esté tan al pedo como yo y tenga ganas de escribir idioteces.


Ahí se huelen.

No hay comentarios: